Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Tricolor suma 16 de 18 puntos posibles

Redacción- El timonel colombiano Luis Fernando Suárez rescató el carácter de sus pupilos luego del triunfo obtenido ante la selección de El Salvador con marcador de 1-2 para el conjunto patrio que esta cada vez más cerca de asegurarse el puesto al repechaje de Catar 2022.

Suárez afirmó sentirse feliz por los resultados obtenidos por la Tricolor en esta segunda vuelta donde La Sele ha sumado 16 de 18 puntos posibles, lo que hace estar cada vez más cerca de pelear un puesto en el repechaje hacía Catar 2022.


Lea también: Técnico de El Salvador: «Costa Rica tiene una de las mejores selecciones de Concacaf»


 

Sin duda alguna, el timonel patrio resaltó el compromiso de todos los jugadores debido a que han presentado algunas limitantes y aún así están compitiendo para mantener vivo el sueño del mundial, el cuál iniciará el 21 de noviembre.

El estratega también recalcó que ya ellos cumplieron con el objetivo que era ganar , y si en algún momento existe la posibilidad de clasificar a Catar de manera directa harán todo lo necesario para aprovechar esa oportunidad.

«Me sabe muy bien se ha hecho de la manera correcta toda esta segunda vuelta, en los seis partidos jugados estamos invictos primero producto de un trabajo bien hecho después tengo que resaltar el trabajo y compromiso del equipo, es un orgullo profundo dirigir a un grupo humano espectacular, hemos tenido algunas limitantes y estamos compitiendo muy bien y eso habla muy bien del carácter del costarricense y de las ganas que tienen. Hoy ya cumplimos con lo nuestro que era ganar y esperamos los otros resultados y si hay alguna posibilidad de clasificar de manera directa, trataremos de hacerlo sino tenemos otra oportunidad para hacerlo», afirmó Suárez.

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Sele buscará ganar a todo costa el próximo miércoles a las 7:05 pm, dónde buscará optar por sellar la clasificación a la justa mundialista, ya sea vía directa o por medio del repechaje que será ante la representación de Oceanía.