Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Timonel patrio realizaría cambios en formación de la Tricolor 

Redacción – Un total de nueve jugadores de la selección tienen tarjetas amarillas, lo cuál hace que Luis Fernando Suárez, técnico de la Tricolor, valore darle minutos a jugadores suplentes en el duelo ante Estados Unidos.

Suárez es consciente de los seleccionados que están apercibidos con una amarilla, por lo que el cuerpo técnico patrio le daría oportunidad a futbolistas que casi no han visto acción en el proceso eliminatoria.

Debido a que es un riesgo que no quieren correr en la selección, ya que si alguno de estos jugadores recibe otra amarilla podría perderse el repechaje ante Nueva Zelanda o Islas Salomón, que son las naciones finalistas en la eliminatoria de Oceanía.

Los nueve jugadores con amarillas son:

  1. Bryan Oviedo
  2. Alonso Martínez
  3. Johan Venegas
  4. Francisco Calvo
  5. Bryan Ruiz
  6. Keysher Fuller
  7. Celso Borges
  8. Jewison Bennette 
  9. Joel Campbell 
Foto: Prensa Fedefútbol.

Estos son los jugadores que se encuentran al borde de purgar una sanción en caso de recibir otra amarilla, lo cuál les impediría estar en el repechaje hacia Catar.


Lea también: (Vídeo) Golazo de chilena llevó a Anthony Contreras al once ideal de Concacaf


Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y afirma que estará viendo que situaciones se dan, pero sí señala que es una posibilidad muy grande de hacer cambios.

«Sí, es posible y lo hemos pensado. Miraremos como se dan esas situaciones y es una posibilidad que cabe dentro de lo que es buscar la clasificación», afirmó Suárez. 

Foto: AMPrensa.com.

El juego ante Estados Unidos perdió brillo, luego de que La Sele asegurara el pase al repechaje, ya que la única forma para clasificar directo al Mundial es goleando 6-0 a los norteamericanos y que El Salvador derrote a México.