Foto: La Selecta.
  • Pérez cree que a La Sele les sobra experiencia 

Redacción – El técnico salvadoreño, Hugo Pérez, se deshace en elogios hacia Costa Rica, la cuál considera como una de las mejores selecciones de la octagonal de Concacaf.

Pérez lamentó la caída de su país con marcador de 1-2 ante Costa Rica, a quiénes felicitó por seguir en la carrera hacia el Mundial de Catar 2022.

Los goles de Anthony Contreras y Joel Campbell sepultaron a los salvadoreño, que descontaron con gol de un tanto de Bryan Gil. Desde la óptica del timonel cuscatleco, su país no tuvo miedo en el compromiso y batalló a lo largo de los 90 minutos.


Lea también: (Vídeo) Tras victoria de La Sele, Keylor Navas regaló autógrafos a salvadoreños


Pese a la dolorosa derrota de su nación, Hugo Pérez llenó de elogios a Costa Rica y su experimentada selección, a la cuál considera que sabe jugar partidos eliminatorios.

«Felicito a Costa Rica, creo que ya están en el repechaje y se les desea lo mejor. Si van al Mundial les deseo lo mejor. Costa Rica antes del partido que jugamos en la primera vuelta y que perdimos también 2-1, empezaron a escalar posiciones, jugar mejor y empezaron a marcar diferencia con cinco o seis jugadores con experiencia.

Ahora no sé que vaya a pasar si van al Mundial, pero creo que Costa Rica tiene una de las mejores selecciones de Concacaf, experiencia les sobra a ellos con jugadores que saben jugar estos partidos, metieron dos goles y entonces hay que darles créditos, les deseamos lo mejor», afirmó Hugo Pérez en conferencia de prensa. 

Foto: La Selecta.