• Tricolor jugará a estadio lleno ante los norteamericanos 

Redacción – El recio volante de la Tricolor, Yeltsin Tejeda, espera que los ticos se hagan sentir ante Estados Unidos en el Estadio Nacional y por eso deseo que den más de lo que dieron en el compromiso ante la Canadá en el «Coloso de la Sabana».

Tejeda espera que los ticos vuelvan alentar con todo a La Sele, que volverá a jugar a estadio lleno ante los estadounidenses, que nunca en la historia de las eliminatoria han ganado en suelo costarricense, lo cuál motiva aún más a los aficionados.

Según relata el volante de 29 años, los seleccionados vivieron un momento especial ante los canadienses, ya que fue tanto el aliento que recibieron que se les pusieron los pelos de punta, gracias al fantástico recibimiento y ambiente en las gradas.

Foto: Hamilton Ramírez – AM Prensa.

Es por eso, que el dos veces mundialista espera más ante Estados Unidos, duelo que perdió un poco de brillo luego de que La Sele asegurara el repechaje, pero aún así, Yeltsin afirma que en el grupo están con la mentalidad de sacar los tres puntos.


Lea también: Pese criticas y burlas de ticos, Fuller se ha adueñado de la banda derecha de La Sele


Yeltsin Tejeda habló con Teletica Deportes y afirma que el aliento de la afición ayuda a los seleccionados a darlo todo hasta el último minuto, por eso buscarán hincar a USA.

«Quiero que la afición ante EE.UU. de más de lo que dio ante Canadá, contra Canadá a todos se nos puso los pelos de punta, todos lloramos y llegamos motivados al partido. Tenemos que buscar esos tres puntos a como sea, no tenemos que esperar nada y yo creo que lo queríamos desde el principio era sacar los tres partidos, ya tenemos dos pasitos de esos tres, quiero a la afición ahí en el Estadio Nacional con ese recibimiento, que este cantando hasta el último minuto y eso es algo que nos ayuda darlo todo hasta el último minuto , aunque a veces no hayan fuerzas para jugar y por eso quiero a los aficionados como contra Canadá o más», afirmó Yeltsin Tejeda a Teletica Deportes. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Duelo ante los estadounidenses será este próximo miércoles 30 de marzo a las 7:05 pm. Si Costa Rica quiere clasificar directo al Mundial deberá golear 6-0 a Estados Unidos, lo cuál parece una misión casi imposible.