Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La Sele suma cinco partidos sin perder

Redacción- El volante nacional Yeltsin Tejeda afirmó que sabían que iba a ser un partido muy complicado pero que la victoria demuestra las ganas del equipo y la determinación para ir a Catar 2022.

Yeltsin recalcó que todos sus compañeros desde la defensa, mediocampistas y delanteros tienen un mismo objetivo y eso se demuestra dentro del terreno de juego, ya que todos corren y cierran espacios para seguir con el sueño del mundial.


Lea también: Suárez sobre La Sele: «Es un orgullo profundo dirigir a un grupo humano espectacular»


También comentó que la selección se ha vuelto en una familia y que han logrado unir a todo el país y eso hace más viable el llegar con éxito al objetivo trazado y que el cuerpo técnico les ha pedido realizar partidos más inteligentes para alcanzar la victoria.

» La eliminatoria se tiene que jugar así sabíamos que iba a ser un partido difícil, toda la defensa y cada uno de los jugadores eso demuestra que queremos, tenemos un objetivo y hoy cumplimos con los tres puntos costó pero hicimos un juego inteligente, corriendo cerrando espacios y pudimos ganar a como fuera y así sabe más rico.

Hoy sacamos el resultado porque estamos juntos, cerramos espacios y cuando hay algún centro todos vamos a despejar, hemos hecho de esta selección una familia y hemos unido a un país y si seguimos juntos hasta el final estoy seguro que lograremos el objetivo, el cuerpo técnico nos ha pedido hacer juegos inteligentes ha sido virtud nuestra estar todos juntos durante los 90 minutos», afirmó Tejeda.

Foto: Prensa Fedefútbol

Tejeda ha sido de los jugadores más regulares en esta eliminatoria donde suma un total de 845 minutos en 10 partidos disputados.