• Tía Florita lo festejó junto a su familia

Redacción- Este 23 de marzo, Doña Flora Sobrado, popularmente conocida como Tía Florita, celebró sus 95 primaveras junto a su familia.

«Hoy (23 de marzo) celebro 95 años llenos de bendición, trabajo y cariño. Le agradezco a Dios por todo lo que me ha dado, a mi familia y a todos ustedes que siempre me llenan de mensajes de amor. ¡Los quiero mucho», escribió en sus redes sociales.

Compartió una foto de ella junto a un rico queque, con un «95» como candela, la querida chef expresó que fue un regalo por parte de unos sobrinos quienes se lo hicieron como regalo.

Asimismo, en una entrevista con el medio de comunicación La Nación, expresó que se siente sumamente agradecida con Dios por un año más de vida.

“Me siento agradecida con Dios. Todo sale bien, estamos con salud todos. Creo firmemente en el Espíritu Santo, siempre me guía. Le pido todas mis cosas. Todo me sale bien. Todo me sale perfecto. Estoy bendecida”, dijo a La Nación.

Tía Florita festejó la tarde de este miércoles con sus dos hijos y nietos, además, comentó que le hace mucha falta su hijo José Federico y su esposo, Max Echandi, quienes lastimosamente fallecieron.

“Yo vivo feliz, pero lo único que me entristece es la muerte de mi hijo (José Federico) y de mi esposo (Max Echandi). Hay cosas que no son beneficiosas, la vida continúa y sé que no solo a mí se me han muerto mis seres queridos. Murieron mis papás y mis tres hermanas. Estoy solita. Se te van yendo personas. Eso es lo malo de vivir mucho”, expresó