• Estadio Nacional volverá a lucir al 100% de su capacidad 

Redacción – ¡Tiembla Estados Unidos! La Sele volverá a jugar a estadio lleno en cierra de la eliminatoria hacia Copa del Mundo Catar 2022.

Según confirmó el propio Rodolfo Villalobos, las entradas para el compromiso ante Estados Unidos se agotaron tan solo 20 minutos después de que se confirmara el triunfo tico por 1-0 ante Canadá.

Esta victoria ante los canadienses terminó de enamorar al público costarricense, que abarrotara las gradas del Coloso de la Sabana, que lucirá al 100% de su capacidad. En total se vendieron las más de 35 mil entradas puestas a la venta.

Contreras, con el número 7, jugó 60 minutos.
Foto Hamilton Ramírez / AM Prensa

Los estadounidenses vivirán un infierno en Costa Rica, país centroamericano donde nunca han ganado en un partido eliminatorio, lo cuál habla bien de la hegemonía de la Tricolor ante los norteamericanos.

Duelo ante Estados Unidos está pactado para el próximo miércoles 30 de marzo a las 7:00 de la noche en la «Joyita de la Sabana», que se volverá a verse a reventar, tal y como pasó ante Canadá, que vio caer su invicto en territorio tico.