• Krul es uno de los peores arqueros de la Premier 

Redacción – Muchos ticos no recuerdan a Tim Krul de buena manera, ya que fue el portero de Países Bajos que se agigantó en los penales y eliminó a La Sele de Brasil 2014, ahora ocho años después figura como el portero más goleado de la Premier League.

Minutos antes de que terminaran los tiempos extras, Krul ingresó como reemplazo de Jasper Cillessen, con el fin de atajar en los penales ante Costa Rica donde se agigantó tapándole el remate a Bryan Ruiz y Michael Umaña.

Ese episodio todavía es recordado por muchos costarricenses. Krul ahora defiende los colores del Norwich City FC, con quiénes ha tenido una temporada para el olvido, ya que parece que están condenados al descenso.

Para el arquero neerlandés de 33 años, la situación que vive con los canarios no es nada alentadora, debido que son últimos con 17 puntos en 27 juegos.

Esos números obliga al equipo del odiado portero por los ticos a mostrar una mejoría considerable si quieren evitar la caída al infierno del descenso.

Foto: Norwich City.

En la presente campaña, Krul ha recibido un total de 40 goles en 20 partidos disputados, lo que lo coloca como uno de los porteros que más goles ha recibido en la campaña.

Incluso, solamente ha dejado su arco en cero en tres oportunidades lo que refleja su desdibujado rendimiento bajo palos.

Illan Meslier del Leeds United es el que más tantos ha recibido, ya que contabiliza 61 goles recibidos en 27 juegos. Aunque este portero es el más goleado, Krul es el que peor promedio tiene, lo cuál refleja su mala labor con su escuadra.


Lea también: «Si no fuera por mi hija y mi familia me iría a la guerra», dice ucraniano Zinchenko


La contraparte de este aparte de los más goleados, son los porteros que menos tantos han permitido, donde figura como líder Ederson Moraes del Manchester City con 15 porterías a cero y 17 goles encajados en 26 juegos.

Le siguen el brasileño Allison Becker del Liverpool con 14 porterías a cero y 18 permitidos en 25 goles. Mientras, que el inglés Aaron Ramsdale del Arsenal cierra este top con 3 con 11 porterías a cero, 18 goles permitidos en 21 duelos.