• Se espera mucho movimiento vehicular en la zona debido a que inmueble de La Sabana lucirá un lleno total

Redacción- La Policía de Tránsito desplegará un gran operativo la noche de este miércoles debido a la realización del partido entre La Sele y el combinado de los Estados Unidos.

Encuentro que se llevará a cabo a partir de las 7:05 p.m. en el Estadio Nacional y significará el cierre del proceso eliminatorio hacia el mundial de Catar 2022.

Por lo que las autoridades esperan un gran movimiento vehicular a lo largo de todo el día, más aún por el hecho de que este compromiso se da en cierre de mes, por lo que una gran cantidad de trabajadores recibirían el deposito de sus salarios este día.

Situación por la cual llevarán a cabo un gran esfuerzo con el fin de reducir riesgos de accidentes y fatalidades.

Según detallaron las autoridades, el despliegue de efectuará a lo largo de todo el país, aunque se centrará en el sector de La Sabana y alrededores, esto desde primeras horas de la tarde hasta tiempo después de que finalice el encuentro.

Parte de las funciones que cumplirán serán vigilar el el estacionamiento indebido, proteger a los peatones que asistirán al estadio y tratar de dar fluidez al tránsito por la zona.

“Tenemos tres objetivos, que es la regulación en La Sabana, los controles atinentes en todo el país y, eventualmente, labores de regulación si se presentaran aglomeraciones de vehículos y de personas en sitios ya conocidos como la Fuente de la Hispanidad y otros lugares en las cabeceras de provincia, en caso de que los aficionados decidan celebrar, por algún motivo. En resumen, estaremos preparados para cualquier circunstancia”, detalló el sub director de la Policía de Tránsito, Alberto Barquero.