Foto: UEFA.
  • Italianos sumaron un rotundo fracaso 

Redacción – Tras eliminar a Selección de Italia con marcador de 0-1, Macedonia del Norte buscará dejar sin Mundial a la Portugal de Cristiano Ronaldo, que buscará evitar a toda costa quedar fuera de la justa universal.

Macedonia sorprendió al planeta al echar de la carrera a la Copa del Mundo a los actuales campeones de la Eurocopa, que sucumbieron con un golazo obra de Aleksandar Trajkovski al minuto 91, generando así una catástrofe en suelo italiano.

La escuadra liderada por el macedonio «Bobi» Milevski, que con un planteamiento inteligente dejó sin Mundial a estrellas como Donnarumma, Jorginho, Marco Verratti, Ciro Immovile, Lorenzo Insigne, Giorgio Chiellini y otros más.

Mientras, que los rojiamarillos sueñan con llegar a su primera Copa del Mundo, pero la tarea que tendrán no será nada fácil, ya que al frente tendrán a la Selección de Portugal comandada por Cristiano Ronaldo de 37 años.

Los portugueses llegaron a esta fase tras eliminar a Turquía con marcador de 3-1, que les permitió llegar a esta instancia decisiva ante la sorpresiva Macedonia, que se da el lujo de haber vencido en el último año a Alemania e Italia como visitantes.

No hay dudas que Macedonia del Norte buscará hacer historia y que mejor que hacerlo ante Portugal, que con CR7 a la cabeza buscará evitar un ridículo ante un país que ha demostrado tener la calidad de sobra para tumbar cualquier rival.

Duelo entre Portugal y Macedonia será este próximo martes 29 de marzo a las 12:45 pm hora tica en el Estadio Dragao de la Ciudad de Oporto.