• A las personas se les allanaron sus viviendas en Guararí de Heredia
  • Los agentes judiciales decomisaron drogas y más evidencia para el caso

Redacción- Luego de una rápida investigación de poco más de un mes, agentes del Organismo de Investigación Judicial capturaron a tres personas por venta de droga.

Dos hombres, de 23 y 32 años, así como una mujer de 21 años, fueron detenidos por el delito de Infracción a la Ley de psicotrópicos.

Las capturas se dieron en horas de la mañana de este lunes, luego de que se allanaron sus viviendas en el sector de La Lucía, en Guararí de Heredia.

Tras las diligencias, las autoridades judiciales lograron el decomiso de importante evidencia para la investigación.

En los lugares se incautaron 14 dosis de marihuana y 69 dosis de crack, así como también celulares y aproximadamente ¢10 mil en billetes de baja denominación.

Según detalló la policía judicial, el caso empezó a ser investigado en febrero de este año, luego de informes confidenciales que indicaban de la ilícita actividad.

De acuerdo con las denuncias, gran cantidad de personas llegaban a tres viviendas ubicadas al final de una alameda, para adquirir droga.

Mediante diferentes herramientas de investigación, el OIJ logró confirmar los hechos denunciados, por lo que procedieron con las diligencias hoy realizadas.

Finalmente, los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.