• Ubicación de los candidatos se basó en el sorteo para la primera vuelta

Redacción- El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) reveló este viernes cómo se verá la papeleta que tendrá cada elector en sus manos el próximo domingo 3 de abril.

Día en el que se encuentra programada la segunda ronda electoral entre Rodrigo Chaves de la agrupación Progreso Social Democrático (PSD) y José María Figueres del Partido Liberación Nacional (PLN).

Nombres que aparecerán junto con sus respectivas fotografías en una hoja tamaño media carta y que también contará con la bandera del partido que representan.

Además, también se incluirá el nombre de las dos candidatos a ocupar el cargo de vicepresidente.

La muestra facilitada por el TSE muestra a Chaves del lado izquierdo de la papeleta, mientras que Figures se ubicará al lado derecho.

Posiciones que fueron definidas según el sorteo que realizó esta misma institución para la primera vuelta.

Otro aspecto que detalló el director de Registro Electoral del TSE, Héctor Fernández, es que ya el total de 3.541.908 de papeletas se encuentran impresas.

Número que corresponde exactamente a la cantidad de personas que están correctamente inscritas ante el TSE, ni una más, ni una menos.

Esto con el fin de evitar algún tipo de fraude en la segunda vuelta de los comicios que definirán al presidente número 49 en la historia del país.