Redacción-El candidato presidencial por el Partido Progreso Social Demoráctico, Rodrigo Chaves, habría hecho una publicación en su red social Twitter que provocó que fuera eliminada debido a que incumplía sus normas.

La publicación sería un mensaje donde Chaves le tiraba al periodista costarricense, Alvaro Murillo, porque este trató de comunicarse con autoridades del Banco Mundial para obtener reacciones sobre la conducta del candidato presidencial cuando trabajó en esa institución.

Esta investigación no fue bien percibida por Chaves, que se desahogó por la red social  y está le bloqueó el mensaje debido a que entre sus reglas está evitar que las personas se expresen con violencia, acosen o realicen otros tipos de comportamiento similares.

En el mensaje Chaves publicaba la lista de los correos electrónicos de sus excompañeras del Banco Mundial, también expuso información personal del periodista tico e  hizo comentarios sobre su gestión.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Chaves tilda de canalla a varios medios de comunicación


Esta no es la primera vez que el candidato arremete contra la prensa. En la primera ronda de  elecciones, Chaves llamó a CRHoy.com, La Nación y Teletica prensa canalla y se rehusó a pedir una disculpa al ser increpado en una entrevista por Ignacio Santos.