• Vargas resalta importante de sellar boleto al Mundial 

Redacción – Para el defensor de la Tricolor, Juan Pablo Vargas, la misión en el grupo está más que clara y es ir al Mundial de Catar 2022, por eso señala que aunque mucha gente no lo crea, ir a una Copa del Mundo es muy importante para un país.

La exposición que gana la nación ante millones de personas de todo el mundo, es solo uno de los beneficios si La Sele sella su boleto a la justa universal. Por eso nació la campaña «Hasta el último minuto», que busca unir a todo el pueblo para alentar a La Sele.

En la Selección Nacional no hay otra mentalidad que no sea sacar los 9 puntos posibles en la triple fecha FIFA, donde el país enfrentará a Canadá, El Salvador y Estados Unidos, duelos que exigirán al máximo al cuadro liderado por Luis Fernando Suárez.


Lea también: Sancho: «Estoy casado con un mujerón, que no teme a señalar y se entrega en política»


El zaguero de Millonarios FC de Colombia dice que el ambiente es bastante bueno en el grupo, afición y hasta los medios de comunicación, todo eso ayudará al plantel patrio.

Juan Pablo Vargas señala que la Tricolor ha tenido un ascenso en la octagonal y por eso señala que el trabajo acumulado hace que La Sele enfrente bien la recta final de la eliminatoria, donde Costa Rica anhela con sellar su boleto directo a Catar.

«El ascenso que ha tenido el grupo y la selección, el trabajo acumulado nos da esa capacidad de poder enfrentar estos últimos partidos mejor que en cualquier momento de la eliminatoria, entonces partido a partido va ser muy importante, no pensar en el que sigue sin haber jugado el próximo, entonces me parece que es un momento muy bueno para la selección y para jugadores, el ambiente que se siente con los aficionados. 

Inclusive la relación con los periodistas, eso nos va ayudar a todos unidos como país, aunque mucha gente no lo crea, ir a un Mundial para un país es muy importante y aunque no esté en el medio es importante, creo que unidos como país, afición y medios de comunicación va ser importante para Costa Rica», afirmó Juan Pablo Vargas. 

Foto: Prensa Fedefútbol.