• Vargas jugó los 90 minutos en la vuelta de la serie 

Redacción – Juan Pablo Vargas se quedó fuera en la segunda ronda previa para entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de que Millonarios quedara fuera a manos del Fluminense tras perder la vuelta por 2-0 y así quedar con global de 4-1.

El defensor tico fue titular en el conjunto colombiano, que visitó el Estadio Sao Januário de Río de Janeiro para hacerle frente al round definitivo de la serie.

La escuadra de Bogotá intentó vulnerar el cerrojo del conjunto brasileño, que demostró ser muy fuerte en casa y con un buen juego colectivo, maniató a Millonarios que tuvo en Vargas un pilar en defensa, pero aún así, no pudieron evitar la caída.

Vargas fue amonestado con amarilla al minuto 33. Millonarios mostró pasajes de buen fútbol, pero no estuvo fino a la hora de definir. Lo cuál les pesó en la serie.

Con goles de William Gómez al minuto 61 y un tanto más de Jhon Arias al minuto 73, Fluminense sepultó la ilusión del equipo del tico, que se quedó al margen del prestigioso certamen sudamericano tras caer con global de 4-1.

Tras la dolorosa eliminación, Millonarios se centrará en el torneo colombiano, donde actualmente son líderes con 20 unidades.