• Los lanzamientos van vehículos de trabajo, familiares hasta el auto más lujoso de Costa Rica

Redacción- La empresa tica, VEINSA Motors, anunció sus nuevos lanzamientos y trae al país los mejores vehículos de todo el mercado, en esta nueva edición de Expomóvil 2022.

Los lanzamientos van desde vehículos de trabajo, familiares hasta el auto más lujoso de Costa Rica, con una tecnología, innovación y competitividad automotriz a nivel mundial.

La Expomóvil inició este jueves 10 de marzo y finalizará el próximo 20 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal.

En este gran evento, VEINSA presenta el superdeportivo de Maserati, el MC20, un carro único en Costa Rica que desafía los límites del tiempo y logra de manera emocionante, avanzar al nuevo futuro.

Imagen del Maserati

Otro gran lanzamiento de VEINSA para esta Expomóvil, será el del nuevo Mitsubishi Outlander, con un evento para prensa el Jueves 17 de marzo a las 7 pm en el stand de la marca y estará disponible desde el inicio de la feria para el público visitante. Este año el nuevo modelo inicia desde los $39.900 USD con la oferta de 4 versiones.

Imagen del Mitsubishi Outlander

Asimismo, también se podrá ver el novedoso modelo Geely Okavango, un SUV atractivo por sus prestaciones y su hermosa línea interna y externa, que tendrá su propio evento el Viernes 18 de marzo a partir de las 6 pm. Sus versiones VX11 GT y la PLUS, te esperan en la Expomóvil con un precio desde los $34.900 USD.

Imagen del Geely Okavango

Gracias a una alianza con el INS y su gama de seguros, VEINSA Motors, premiará a un ganador con un Coolray 0KM. Cada persona que reserve su vehículo en el stand durante la feria y lo asegure con el INS, pasará a la estación TikTok y al grabar un video, quedará participando en la rifa de un Geely.

“La oferta de vehículos es tan amplia por parte de VEINSA Motors, que estamos invitando a todos los asistentes a la feria a que nos visiten de primero porque tendremos todos los puntos que buscan: buenos precios, buenas negociaciones, excelentes incentivos, el vehículo que busca para su necesidad y regalaremos de manera sencilla un Geely Coolray 0 km. No solo se irá con el mejor trato de la feria, sino que podría irse con un auto espectacular”, comenta Daniel Moya Gerente Comercial de VEINSA Motors.

“Una vez más INS se hace presente en la Expo Móvil con el fin de ofrecer la seguridad y el respaldo que caracteriza a esta empresa aseguradora líder. Tras dos años difíciles de confinamiento y virtualidad, venimos con mucha ilusión, trabajando al lado de grandes socios comerciales, como lo es VEINSA; en esta oportunidad ofrecemos una oferta renovada y con un atractivo premio para agradecer a las personas su preferencia”, señaló Nelson Mata, Subgerente Comercial del INS.

VEINSA Motors, tiene una amplia oferta en todo tipo de automóviles, SUV´s, sedanes y vehículos de trabajo.

VEINSA MOTORS cuenta con el showroom más completo del país, es decir, con un vehículo para cada necesidad y presupuesto. Recientemente nos convertimos en la primera agencia con camiones eléctricos para la línea comercial, y hoy venimos a estrenar el carro de mayor gama en Costa Rica y la novedad de grandes marcas para otros usos como el familiar o personal. Seguimos trabajando como agencia para seguir siendo la mejor opción del mercado en el país”, agrega Moya.