• Redes sociales explotan en contra de las personas que estuvieron con Keyla y los tachan de «malos amigos por haberla dejado irse en ese estado»

Redacción- A horas de la madrugada de este jueves, la querida presentadora Keyla Sánchez sufrió de un grave accidente automovilístico, a tal punto que su carro fue perdida total a lo que muchas personas se comenzaron a preguntar ¿qué le pasó? y un «amigo» de la presentadora filtró un video en donde se veía que no quería tomar más.

El accidente se dio a eso de las 2:27 am en la ruta 27 e inmediatamente fue traslada al hospital San Juan de Dios.

Sin embargo, al rededor de las 8:00 AM, ese «amigo» decidió subir varios videos en donde expone el estado en el que estaba la presentadora horas antes, e incluso en el video se le puede ver donde le dice en risas:

«¿Quiere un shot?.. escondidos detrás de la pared porque no quiere shot», dijo entre risas esta persona.

A Keyla se le puede notar que se encontraba escondía ya que no quería tomar más.

El video comenzó a circular en redes sociales, sin embargo, en la publicación de El Diego Bravo, es en donde se pueden leer todos los comentarios negativos hacia la persona que subió ese video y a las personas que acompañaron a Keyla.

Las personas explotaron y los tachan de «malos amigos por haberla dejado irse en ese estado»si bien no sabemos con exactitud qué pasó y a qué hora fue ese video, los comentarios no dejan de culpar y destacan que hay que tener cuidado de quienes son «amigos».

«prefiero no tener amigos definitivamente. Si me tocara tener uno como el amigo de Keyla».

«No entiendo porqué » los amigos » la dejaron irse así. Si no podía ni levantarse, ni caminar, que tristeza la verdad. Gracias a Dios está con vida porfa si toman no manejen».

«Que clases de amigos los amigos se cuidan, se protegen, se valoran, se aconsejan, no se exponen al peligro xq son tesoros invaluables, son como hermanos propios, es aquí que se ve el claro ejemplo de cómo No Ser un Buen amigo.. Que lamentable».

«Amigos??? Los amigos le hubieran quitado las llaves del carro…. Esos son idiotas simplemente».

Son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Bravo, que ya casi tiene 4 mil comentarios.

AM Prensa llamó al hospital para verificar el estado de la presentadora, según nos confirmaron, actualmente se encuentra en condición estable, sin embargo, tuvo una fractura de fémur pues el accidente si fue muy fuerte.