• Este 19 de marzo será el segundo concierto de la banda británica en suelo tico

Redacción- ¡Coldplay enamoró a los ticos! En un inesperado cierre de este gran concierto, el vocalista principal, Chris Martin, cantó la famosa «Patriótica Costarricense», algo que nadie se esperó, y generó una emoción gigante.

La banda tocó este 18 de marzo en el Estadio Nacional, a las 7:45 pm, y aunque las puertas del evento se abrían hasta las 2:00 pm, habían fanáticos que estuvieron desde las 12 media noche, para poder tener el lugar más cerca de los británicos.

Asimismo, la banda interactuó con el público, y muchas veces habló en español, algo que cada vez que pasaba, más gritos de emoción se escuchaban, pues lograron vender más de 40 mil entradas.

Se pudo ver muchas lagrimas y sentimientos encontrados entre el público presente, pues lo que más destacaban, era que Coldplay los había marcada de alguna manera en su vida y poderf verlos en vivo en su país, era algo que no imaginaban.

Pero no fueron solo ticos al concierto, pues personas de distintos países del mundo como México, Panamá, El Salvador, Honduras y Nicaragua, viajaron hasta suelo tico para oír a la banda en el primer show de la gira.

@amprensa Tremendo espectáculo dio #Coldplay este viernes en #SanJose #CostaRica ♬ sonido original – AM Prensa

Cuando se anunció la gira, el grupo también destacó que escogió a Costa Rica para abrir su
gira, debido a que el país tiene una fuerte red de energía renovable con 99,9% de generación limpia, así cumplían con su compromiso ambiental.

Fue tanto el boom con Coldplay, que los ticos lograron conseguir una segunda fecha de concierto, debido a que, la primera se agotó en menos de una semana y la segunda fecha no duró mucho tampoco.

Así que este 19 de marzo, los fanáticos tienen una segunda oportunidad de escuchar a su banda favorita.