• Otras nueves personas también debieron ser valoradas por Bomberos
  • La mayoría de pacientes viajaban a bordo de la embarcación de pesca

Redacción- Esta tarde se registró una inusual colisión en Puntarenas. Una embarcación pesquera y un yate colisionaron en altamar.

Producto del accidente, varias personas resultaron con heridas y ameritaron ser trasladadas hasta el Hospital Monseñor Sanabria para su atención.

La emergencia fue atendida por la Estación Naval de Bomberos frente a Isla Negritos, en el Golfo de Nicoya.

Tras el arribo del Benemérito Cuerpo de Bomberos, 13 personas fueron rescatadas y atendidas por los paramédicos que acudieron al sitio.

De las 13 personas, según confirmaron las autoridades, seis de ellas viajaban en el yate, mientras que otras iban en la embarcación de pesca.

Según el reporte, cuatro de las 13 personas atendidas fueron llevadas hasta el centro médico de la provincia para valoración médica.

Trascendió, según informa un cruzrojista en uno de los vídeos, una mujer involucrada en la colisión estaba en estado de embarazo.

Por el momento se desconoce el estado de salud en el que fueron trasladadas las personas hasta el hospital.

Igualmente, las autoridades también desconocen las causas del inusual accidente ocurrido pasadas las 3:00 de la tarde de este martes.

A continuación, podrá observar un vídeo con declaraciones de Julio Reyes, de la Estación Naval de Bomberos, e imágenes del arribo y traslado de los pacientes: