• El público cantó a todo pulmón «Dulce Pecado», el gran éxito del colombiano

Redacción- ¿Pero qué pasó ahí? Este sábado 19 de marzo, se llevó acabo el concierto del reconocido colombiano Jessi Uribe y la Banda MS en la Expo San Carlos Internacional 2022, pero algo que de seguro no se imaginó el cantante, es que iba a salir besado.

Durante el concierto, Uribe subió a una fanática al escenario, y en media bailada y cantada, ella no desaprovechó su oportunidad y se le acercó a tal punto que le robó un beso, inmediatamente el cantante peló los ojos y no se lo podía creer.

«Primer beso de mi vida que me roban, usted dijo que tenía esposo», fueron las palabras que dijo Uribe luego del acto, que al parecer se tomó con humor.

Segundos antes de que esto sucediera, una persona entre el público gritó «apriéteselo», y cuando el cantante subió el video a su cuenta de Instagram colocó de descripción: «Gritaron aprieteselo , me descuidé y miren 😂».

 

El concierto tuvo al rededor de 25 mil personas, una de las canciones que más disfrutó el público fue el gran éxito del colombiano «Dulce Pecado», pues la cantaron a todo pulmón.