Foto: MLS.
  • Calvo vuelve a retomar nivel de juego

Redacción- ¡Orgullo tico! Francisco Calvo marcó un fabuloso doblete para así darle un agónico empate de 3-3 al San José Earthquakes ante Columbus Crew en acción de la fecha 2 de la MLS.

El defensor costarricense plasmó su nombre en un juego emocionante, que tuvo muchas acciones de principio a fin, donde los de San José lograron empatar en el último suspiro del compromiso, teniendo de héroe a Calvo.

 

La anotación de Calvo fue al minuto 84 del complemento, ese gol fue el primero de los tres para sumar el primer punto de la temporada en la Conferencia Oeste.

Francisco también anotó el tanto del empate, luego de ganar en las alturas un tiro de esquina y mandar su cabezazo al fondo del arco de Eloy Room.

Calvo busca tomar protagonismo y sumar más minutos para la fecha eliminatoria decisiva para los ticos.

Este es el segundo juego para el tico, que muestra que la MLS le cayó como anillo al dedo al ser figura en cada equipo que ha tenido regularidad.

Gyasi Zardes anotó el segundo tanto para los visitantes, luego de solo empujar al fondo del marco un gran pase que culmino con la anotación del delantero estadounidense.

Por la parte de los visitantes Lucas Zelarayán anotó un golazo de tiro libre, donde el arquero del SJ Eartquakes no pudo evitar la caída de su marco.