Foto: MLS.
  • Cascante jugó los 90 minutos del partido

Redacción – El defensor costarricense, Julio Cascante, destaca con anotación en fabulosa goleada de 5-1 del Austin FC ante el Inter Miami en la MLS.

En un duelo de legionarios ticos en la cancha, Cascante fue estelar en el equipo del estado de Texas, mientras que Ariel Lassiter fue titular en el bando del Miami.

La escuadra donde Cascante es punto alto marcó la pauta y al minuto 22, el argentino Sebastián Driussi dio cifras de 1-0 a favor del Austin FC.

Cascante tuvo su momento de júbilo al minuto 26, luego de que aprovechara un centro de Kolmanic que vio como el costarricense conectó la pelota con un fantástico cabezazo para así sellar el ¡GOOOOL! para el 2-0 en el marcador.

Ese tanto del nacional inspiró al Austin, que sobre 51 minutos amplió el marcador a 3-0 con un nuevo tanto de Sebastián Driussi, que selló su doblete personal.

Por su parte, Ariel Lassiter y el Miami intentaron reaccionar, por lo que al minuto 53 pusieron el 3-1 con un gol de Leonardo Campana. Pero ese tanto les sirvió de poco, ya que al minuto 64 apareció Ethan Finley con el 4-1 en el marcador.

Lassiter se vio participativo, pero no tuvo mayor trascendencia en la cancha, ya que no pudo pasar de buena forma la zaga donde Cascante es figura. Por ello, Ariel salió de cambio al minuto 79 del encuentro.

La fiesta del Austin la cerró con broche de oro Ethan Finley, que se encargó de poner el 5-1 final con una extraordinaria definición. Cabe resaltar, que Julio Cascante jugó los 90 minutos del encuentro, donde obtuvo buena calificación por su labor.