Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Keylor disputó 79 minutos debido a un golpe sufrido

Redacción- El portero costarricense fue pieza fundamental para la victoria ante Estados Unidos, luego de dar un recital de tapadas claves para mantener el cero atrás y dar más confianza a sus jóvenes compañeros.

El guardameta nacional Keylor Navas fue figura en el duelo ante los norteamericanos luego de tener tapadas decisivas.

Navas le detuvo un remate a quemarropa a Pepi luego de un rebote que dio la defensa nacional en siete minutos del primer tiempo.

Navas se vistió de héroe, luego de ahogarle el grito de gol a Ricardo Pepi que aprovechó un gran pase filtrado para sacar un remate potente el cuál Navas desvió a una sola mano en 12 minutos de la primera parte.

Navas volvió a ser figura luego de detenerle por tercera vez un remate de cabeza a Pepi luego de que el delantero estadounidense ganará en las alturas pero el arquero del PSG le negó la anotación en 47 minutos del complemento.

El guardameta del PSG mostró toda su categoría y liderazgo luego de ser una muralla en el arco de la Tricolor y así mostrar porque es uno de los mejores arqueros del planeta.

Además de ser una gran muralla en el encuentro ante los de Estados Unidos, fue un gran capitán que aconseja a los nuevos pupilos para inyectarles más confianza.