• La presentadora mantiene una relación cordial con el papá de sus hijos

Redacción- ¡Cómo pasa el tiempo! La bella presentadora, Nancy Dobles, celebró el cumpleaños #19, de su hijo mayor, Daniel Drew, quién cumplió este 28 de febrero.

En un video publicado por Nancy en su cuenta de Instagram, se pudo ver parte de la celebración hacia su hijo, además también se vio que en ella estuvo presente el padre de ellos y ex-esposo de Dobles, Daniel Drew, con quien se puede ver que mantiene una relación cordial.

Y es que en la descripción del video, Nancy en una parte colocó: «Daniel, gracias por ser un excelente papá», demostrando una vez más el respeto y la madurez que existe entre ellos.

«La familia siempre es lo más importante y eso se los he enseñado a mis hijos. Ayer cerramos el mes de febrero celebrando la vida juntos, como cada año lo hacemos, porque los más felices siempre van a ser nuestros hijos. Danny y Gabri, los amo con todas mis fuerzas», expresó Nancy.

Y es que curiosamente ambos hijos cumplen años en el mes de febrero, Daniel el 28 como se mencionó anteriormente, y Gabriel el 19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nancy Dobles (@nandobles)