• Destacaron que su hija está muy bien y tranquila

Redacción- Tras 14 años de estar juntos, la actriz Karina Conejo y el artista Eloy Mora tomaron la decisión de separarse, y aseguran que siempre van a mantener una relación de respeto y amistad.

Mediante un video en su cuenta de Instagram, anunciaron que querían hacerlo público para evitar chismes y malos entendimos, pues era mejor que ellos aclararan la situación desde sus propias palabras.

Destacaron que aunque no estén juntos, van a seguir siendo socios, con sus proyectos y la empresa, lo único diferente va a ser que cada uno va vivir en su propia casa. Dijeron que el proceso ha sido respetuoso y bonito gracias a su terapeuta y se dieron cuenta que su relación cumplió su ciclo.

“Fuimos a buscar respuestas para la pareja y nos dimos cuenta que lo nuestro se había desgastado, que nos seguimos queriendo un montón y que no había necesidad de hacernos daño”, expresó Eloy.

También comentaron que su hija Fio de 13 años, está bien y que ella sabe todo el proceso que han pasado, pues expresan que es muy madura para su edad, y que va a tener un cuarto en cada casa.

“A ella todo se le habla con la verdad y es más madura que nosotros, en el colegio le dan también todo el apoyo que necesitan, así que mejor, imposible. Nos seguimos adorando, a veces lloramos un poquitillo, pero sabemos que es lo que hay que hacer, pero no quita el cariño que nos tenemos y por eso se los queríamos avisar de primera mano”, dijeron.

La -ahora- ex-pareja inició su relación en diciembre del 2007.