• Tico llegó a seis goles en la temporada 

Redacción – El reconocido delantero tico, Marco Ureña, brilla con golazo y dos asistencias en gran triunfo por 3-0 del Central Coast Mariners ante Adelaide United en acción de la A-League de Australia.

Como es costumbre en la temporada, Ureña fue titular y desde los primeros minutos se le vio inspirado dentro de la cancha, lo cuál refleja la enorme confianza del atacante de 32 años, que ha vuelto a sonreír en el balompié australiano.

Con el número 12 en su espalda, el tico fue un dolor de cabeza para la defensa rival, que vio como al minuto 27 se quedaron con 10 hombres, luego de que su portero Joe Gaucci arrollara de forma brutal a Ureña, generando así la tarjeta roja.

La jugada se revisó en el VAR y se determinó la roja para Gaucci, que dejó con uno menos al Adelaide United, teniendo como protagonista al nacional.

Ese hombre de más generó que el Central Coast Mariners se fuera con todo en busca de romper el 0-0 en el marcador, lo cuál consiguieron hasta al minuto 77 del segundo tiempo, ya que el rival a pesar de tener 10 hombres mostró resistencia.

Marco Ureña fue el encargado de romper la paridad, ya que aprovechó un pase de Miller para empalmar el balón con una volea y así firmar un ¡GOLAZO! para poner el 1-0 en el marcador. El tico festejó por todo lo alto su anotación.

Incluso, los comentaristas del duelo se emocionaron con el gol del oriundo del cantón de Acosta, que vive un momento brillante en la tierra de los canguros y koalas.

El show de Ureña no quedó ahí, debido que se lució con dos asistencias, la primera fue al minuto 91 para que Jason Cummings anotara el 2-0 y solo dos minutos más tarde, el tico dio otro pase magistral para Matt Hatch que definió como crack para el 3-0.

Esas dos asistencias del costarricense hablan muy bien de su calidad, ya que es punto alto del Central Coast Mariners, que también terminó el duelo con 10 jugadores tras la roja a Matheus Celestino por doble amarilla al minuto 95.

Esta sensacional actuación convirtió a Ureña en el mejor jugador del país y así firmar en la temporada ya 6 goles y 5 asistencias en 1395 minutos en 17 juegos. Esos números han ayudado para que los Mariners ocupen la octava casilla de liga con 22 puntos.