Imagen Hamilton Ramírez
  • Afirma que este beneficio se lo da a sus asesores para realizar giras

Redacción- José María Villalta parece no temer a la investigación en la que estaría envuelto por el tema del uso de la gasolina que le brinda la Asamblea Legislativa a cada diputado.

Tema en el que el reconocido político se ve involucrado debido a que habría aprovechado este beneficio pese a no tener vehículo.

Situación que reveló el medio CRHoy ayer jueves y por la cual el miembro de la agrupación Frente Amplio (FA) ya se pronunció por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Espacio que aprovechó para decir que el dinero que le da el congreso para combustible lo reparte entre todos sus asesores y otras personas para desplazarse y dirigirse hacia las distintas actividades relacionadas con el cargo.

Inclusive, Villalta dice esta de acuerdo con que se abra esta investigación en la que un total de 31 legisladores estarían incluidos.

«Seguiré apoyando las propuestas para que se regule mejor o se elimine de forma equitativa la gasolina para todos los diputados y diputadas, tal como propusimos el año pasado en la Ley de empleo público, mediante una moción que rechazaron la mayoría de fracciones», señaló Villalta en Twitter.