• La banda británica tocará el próximo 18 y 19 de marzo en el Estadio Nacional

Redacción- ¡Ahora sí! Todos los integrantes de la banda británica, Coldplay, se encuentra en suelo tico, listos para deleitar a sus fanáticos este próximo 18 y 19 de marzo en el Estadio Nacional.

El vocalistas principal de la agrupación, Chris Martin se encuentra en el país desde el pasado 4 de marzo, AM Prensa le consultó a la Dirección de Migración y Extranjería sobre los demás integrantes, y confirmaron que este 15 de marzo ingresaron al país, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

De igual forma, varios fanáticos los lograron captar en el aeropuerto Juan Santamaría, en donde los fanáticos no desaprovecharon la oportunidad y se tomaron fotos con los británicos.

Cuando se anunció la gira, el grupo también destacó que escogió a Costa Rica para abrir su
gira, debido a que el país tiene una fuerte red de energía renovable con 99,9% de generación limpia, así cumplían con su compromiso ambiental.

Fue tanto el boom con Coldplay, que los ticos lograron conseguir una segunda fecha de concierto, debido a que, la primera se agotó en menos de una semana y la segunda fecha no duró mucho tampoco.

Será un llenazo total en el Estadio Nacional, ya que, lograron vender más de 81 mil entradas, con un aforo del 100%

La banda ofrecerá un total de 52 espectáculos: 17 en Latinoamérica, 12 en Norteamérica y 23 en Europa.