• Guanacasteca tiene tres jugadores en el cuadro patrio

Redacción – El gerente deportivo de Guanacasteca, Yosimar Arias, señala que todos los que conforman el fútbol nacional deben ser pro Selección Nacional, ya que si todos los que están en dicho medio se verán beneficiados si se sella el pase a Catar 2022.

Arias apoya el microciclo de trabajos al mando de Luis Fernando Suárez, que inició desde el pasado 7 de marzo en el Proyecto Gol con jugadores de la división de honor.

Para el recordado ex-futbolista pampero, estos días serán bien aprovechados por el cuerpo técnico patrio, con el fin de fortalecer a La Sele previo al arribo de los legionarios y a la conformación de la lista final para enfrentar a Canadá, El Salvador y EE.UA.

Foto: Prensa ADG.

En este microciclo de la Tricolor, Guanacasteca cuenta con tres jugadores, tal y como lo son: Brandon Aguilera, Anthony Contreras y Joseph Bolaños, que se ganaron un lugar, gracias a su notable desempeño con la camiseta verdolaga de la ADG.

Estos jugadores están comprometidos con el cuadro pampero, que viajarán a Nicoya para jugar ante Saprissa en duelo de reposición del domingo 13 de marzo a las 3:00 pm.


Lea también: Mauricio Solís asume Jicaral y buscará el milagro de salvar del descenso al club


Yosimar Arias afirma que todos tienen que apoyar a la selección, por eso señala que a pesar de que se tiene que se pro Tricolor, la ADG se jugará demasiado en el duelo de reposición ante el Monstruo, que visitará el Estadio Chorotega.

«El cuerpo técnico de la selección ha aprovechado estos días y la semana que viene, en este caso todos tenemos que ser pro La Sele porque todos vamos a ser beneficiados cuando clasifiquemos o todos seremos perjudicados cuando no clasifiquemos. Lo que sí, es un poco contradictorio que paren el campeonato y sigamos jugando, pero no hay fechas dónde meter esos partidos atrasados.

Pero creo que no hay fechas ni campo para meter esos partidos para estar todos iguales en la tabla, lo que nosotros como ADG nos jugamos es demasiado y nos urge jugar ante Saprissa, la razón principal es alejarnos de la zona del descenso y el que gane, ojalá que sea la ADG se mete en zona de clasificación”, explicó Yosimar Arias al programa Crónica de Teletica Radio. 

Foto: Prensa ADG.