Foto: Prensa Saprissa.
  • Tibaseños se ubican en la séptima posición del Clausura 2022

Redacción- El arquero tibaseño Aarón Cruz resaltó que aunque sumaron un nuevo empate en el Clausura 2022 los morados se levantarán y pelearán hasta el final del campeonato para buscar la clasificación a las fases finales del torneo.

Cruz afirmó que es un resultado difícil ya que se les escapó en el último minuto del compromiso debido a una desconcentración en la zona defensiva del Monstruo.


Lea también: Guanacasteca amarga al Monstruo tras robarle gran empate en la sapri-hora


Además resaltó que ahora deberán ir a buscar los tres puntos en la zona norte del país ya que tendrán que visitar a San Carlos por la jornada 13 del Clausura 2022.

El guardameta saprissista indicó que todavía tienen tiempo para poder recuperarse y advierte a sus rivales que lo lograrán.

«Es difícil se nos escapa a lo último, obviamente estamos calientes es difícil pensar tranquilo y vamos a seguir luchando ahora nos toca pensar en frío, bajar revoluciones y pensar sumar de tres en San Carlos, la afición siempre tendrá la razón ellos pagan un boleto nos queda trabajar para volver a ganarnos a los aficionados.

Pienso que sería injusto señalar a alguien todos estamos cometiendo errores y eso nos cuesta partidos ya que nos llegan y no nos perdonan, todavía hay tiempo y nos vamos a levantar», afirmó Aarón Cruz.

Foto: Prensa Saprissa.

Los tibaseños marchan séptimos de la clasificación donde registran un total de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas con 14 goles a favor y 15 anotaciones en contra.

Estos registros indican que los morados son uno de los equipos que más goles han recibido en el presente torneo solo por detrás de Guanacasteca, Santos, Jicaral y San Carlos que cuentan con 17 tantos recibidos.

El próximo duelo de los tibaseños será ante San Carlos en la zona norte del país, en un juego que promete grandes emociones debido a las situaciones de ambas escuadras que están urgidas por sumar de tres y colocarse en los puestos altos de clasificación.