• Las entradas se encuentran disponibles en eticket.cr

Redacción- ¡No se lo puede perder! El actor Julio César Herrera, quien interpretó a «Freddy» en «Betty, La Fea», se une al Stand Up Comedy del Festival Internacional de la Risa, este próximo sábado 23 de abril a las 7 pm.

AM Prensa, conversó con Herrera, quien nos comentó que se encuentra sumamente emocionado por este nuevo proyecto que viene, y buscan que las personas se logren divertir y disfrutar con todos este festival de la risa.

«Es un proyecto que estamos retomando dentro de esta reactivación económica, artística, cultural que estamos teniendo todos a nivel mundial, nosotros habíamos iniciado con este proyecto del Diván Rojo,, justo antes de pandemia, y alcanzamos a ser cuatro funciones antes de que cerraran todos los teatros, bueno, ya todo lo que sabemos que ocurrió con esta pandemia, pues es un proyecto bello que estamos retomando», dijo Herrera a AM Prensa.

En la primer fecha, el colombiano estará junto a dos grandes comediantes del país: Natalia Monge y Marcia Saborío, quienes además tendrá una interacción única con la Orquesta Filarmónica. Asimismo, también se presentará el comediante colombiano más popular del momento, Carlos “El Mono” Sánchez.

La segunda fecha del festival será el domingo 24 de abril a las 3:00 pm con la obra El Diván Rojo y este será exclusivo para mayores de edad.

Los actores Lorna Cepeda, Julio César Herrera y Natalia Ramírez son los grandes protagonistas, reconocidos internacionalmente por su amplia trayectoria en novelas y obras de teatro.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir mediante el sitio web eticket.cr y se pueden comprar con cualquier tipo de tarjeta u otro medio de pago.

Los precios de las funciones van desde los ¢15.000 hasta los ¢39.000 (no incluye cargos por servicio). El público podrá escoger entre la zona de mesas o las diferentes secciones con sillas.