• Manudos buscarán ganar en Nicoya para seguir líderes

Redacción – Guanacasteca jugará a estadio lleno ante La Liga y con un comunicado de prensa revelaron que no permitirá el ingreso de la barra brava rojinegra.

ADG será local en el Estadio Chorotega este sábado 16 de abril a las 3:00 pm ante Alajuelense, en un juego que verá las gradas a reventar del reducto del cantón de Nicoya.

Los pamperos vendieron en cuestión de dos días las entradas de sol con costo de 5 mil colones y sombra con precio de 6 mil colones puestas a la venta en suelo nicoyano.

El furor por la llegada del Equipo de su Gente y por el protagonismo que ha tenido Guanacasteca en el torneo, ayudó para que la directiva pampera firmara una fantástica taquilla de varios millones de colones, que cae muy bien a las arcas del club verdolaga.

Este compromiso verá por primera vez a Brandon Aguilera en contra de Alajuelense en el Estadio Chorotega, por lo que es uno de los activos principales, ya que a lo largo del torneo este volante de 18 años ha sido clave en el esquema de ADG.  

Con el fin de cuidar integridad y seguridad de los fanáticos que llegarán al estadio, Guanacasteca comunicó que no permitirá el ingreso de La 12, barra brava del León, esta misma situación se dio cuando Saprissa fue a Nicoya, la Ultra Morada no pudo entrar.


Lea también:  Alex López considera de increíble lo que le pasó a Honduras en la eliminatoria


La única agrupación de apoyo autorizada es «La Monumental», un grupo de fanáticos a Guanacasteca que se han unido para ser una voz de aliento para el club.

Los manudos buscarán sacar la victoria en suelo pampero para consolidarse en el liderato, en el cuál están con 23 puntos. Los liderados por Rudé viajarán a Nicoya desde este viernes santo, con el fin de estar listos para el duelo.