Redacción- Si usted está considerando integrar un gatito a su familia, aproveche la feria de adopción y castración que realizará la asociación de rescate animal CATRIX en Monge Zapote, durante este sábado 30 de abril.

Usted puede aprovechar la oportunidad de brindarle un hogar a gatitos como, por ejemplo, Vaquita, Dálmata, Pelusa y Coco, quienes quedaron huérfanos a pocas semanas de su nacimiento, pues su mamá fue atropellada por un camión, y por poco estos cuatro peluditos enfrentan el mismo destino, ya que un par de personas que se acercaron, hallaron que estos se encontraban a tan solo unos metros de distancia de la gatita.

Esto ocurrió en Orotina, y los bebés fueron trasladados hasta las instalaciones de CATRIX, para ahora, ser parte de los gatitos que se podrán adoptar este 30 de abril en la feria.

La primera feria de adopción de gatitos rescatados de este año tendrá lugar en tienda Monge ubicada en Zapote, contiguo a la rotonda de las Garantías Sociales, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Dinámica de adopción y castración. La feria dispondrá de 25 gatitos aproximadamente, los cuales podrán ser adoptados tras llenar el formulario de preaprobación en https://catrix.org/ y completar los datos solicitados.

Por otro lado, si lo que desea es la castración del gatito, ésta tendrá un costo de ₡17.000 y puede hacer sus consultas y agendar la cita al número 6349-5589.

Requisitos. Todos los adoptantes deben cumplir con lo siguiente:

  •  Ser mayores de edad
  •  Completar el formulario
  •  Ser entrevistados por CATRIX
  •  Tener una casa segura (anti-escape)
  •  Poder ofrecer alimento de buena calidad al adoptado
  •  Donar una cuota de ₡20.000 para cubrir gastos relacionados con el rescate y la atención médica de los gatitos que continuamente cubre CATRIX
  •  Comprometerse a que su gatito esté en control con un veterinario