Foto: Prensa Guadalupe.
  • Liguistas han criticado a Rudé tras derrota ante Saprissa 

Redacción – Tras caer en el Clásico Nacional ante Saprissa, Albert Rudé, timonel del León, le bajó el tono al traspié al señalar que están enfocados y saben que tienen que levantar cueste lo que cueste la copa número 31 en la historia del club rojinegro.

Rudé llegó a liderar al Equipo de su Gente y ya ha dirigido cinco clásicos, de los cuáles no ha ganado ni uno solo tras sumar tres caídas y dos empates, lo cuál le ha valido una ola de críticas de parte de la exigente afición manuda.

Pese a la caída ante el odiado rival, los rojinegros todavía siguen líderes con 32 puntos, por lo que el europeo señala que intenta transmitir a los liguistas es como está el camerino a lo interno y es que están más unidos que nunca en pro de llevar a la gloria al León.


Lea también: Celso Gamboa compara odio que le tiene la gente con el que recibe Jafet Soto


Incluso, Rudé sostiene que buscarán ganar las cinco fechas que restan, lo que saca a relucir el enfoque de los erizos, que es primero es quedar en lo más alto de la fase regular para poder optar por ganarse el beneficio de asegurar una Gran Final Nacional.

Albert Rudé es enfático en que están más enfocados que nunca, por eso en conferencia de prensa afirma que levantar la copa es el gran objetivo este torneo.

«El tema del discurso y lo que yo intento transmitir es como estamos nosotros, intentar transmitir a la afición como está el camerino a lo interno, estamos unidos y fuerte, no vamos a dejar que esta derrota en el clásico nos defina en lo que estamos haciendo y el objetivo donde vamos, yo quiero transmitir eso, estamos enfocados y sabemos que tenemos que levantar la 31, estamos enfocados y queremos quedar de líderes, aún nos quedan cinco finales y estamos dispuestos a tratar de ganar todo para despegarnos aún más y para poder conseguir levante la 31, que es lo que queremos todos, quiero transmitir lo que sentimos desde adentro del vestidor para que ellos estén seguros de que nosotros vamos en la dirección correcta para levantar esa 31″, afirmó Rudé. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Alajuelense buscará volver a la senda del triunfo este próximo 1 de mayo, cuando reciban a Jicaral Sercoba en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 11:00 am.