Foto: AMPrensa.com.
  • Rudé ha llevado al León a un sensacional nivel deportivo  

Redacción – El entrenador español del León, Albert Rudé, afirma que La Liga ha crecido enormemente como equipo y por eso se han llenado de confianza con las victorias que han logrado cosechar en las últimas jornadas, donde han mostrado gran nivel.

Rudé salió muy feliz por la remontada manuda de 1-2 ante Cartaginés en el Estadio Fello Meza, que se pintó de rojinegro en un triunfo que consolida aún más al Equipo de su Gente, que ya registra un total de cuatro victorias y un empates en la últimas cinco fechas.

Ese buen momento ha generado que el León esté con la ilusión al tope, ya que línea por línea se ve un Alajuelense inspirado, gracias al buen entendimiento de todo el grupo. Incluso, ahora son líderes en solitario con 37 puntos en 16 jornadas.

Albert Rudé habló en conferencia de prensa y resumió la remontada del León en dos puntos fundamentales, en los cuáles salió a relucir el gran nivel de juego del club erizo.

«Yo creo que el primer detonante para la remontada fue hacer click a nivel de modelo de juego, a nivel de identidad y lo que veníamos practicando, trabajando durante muchas horas de una forma efectiva, ese fue el primer punto. El segundo punto fue darnos cuenta que nos estábamos complicando la vida, que lo podíamos ganar y no estábamos respondiendo a las expectativas de un club como Alajuelense tiene. Nos pusimos las pilas y de ahí, mantuvimos el nivel de juego, La Liga ha crecido y nos hemos llenado de confianza con las victorias», afirmó Albert Rudé. 

Foto: Prensa Alajuelense.