• Gamboa resalta trabajo de Rudé al mando de Alajuelense 

Redacción – El espigado defensor de Alajuelense, Alexis Gamboa, afirma que todos los jugadores que están en el país quisieran llegar a La Liga para vestirse de rojinegro.

Gamboa es consciente del incomodo momento que vive el León en el torneo, donde al mando de Rudé ha recibido un mar de críticas por los últimos resultados, donde han cosechado una caída ante Santos y un empate ante Sporting FC.

Esos resultados han despertado de nuevo los gritos de «Fuera Rudé», pero aún así, la directiva liderada por Agustín Lleida ha confiado planamente en el timonel ibérico, que según el zaguero de 23 años está haciendo las cosas bien en el banquillo del club.


Lea también: Cristopher Núñez es inamovible en club que lucha para evitar el descenso en Grecia


Incluso, Alexis sostiene que el semestre ha sido complicado para los erizos, pero aún así, el formado en Santos de Guápiles señala que todos los equipos siempre buscan ganarle a Alajuelense y además, de que todos los jugadores del país quieren ser liguistas.

Las grandes instalaciones en el CAR rojinegro y demás comodidades que ofrece el Equipo de su Gente, son algunos factores que seducen a muchos, por eso Alexis Gamboa afirma que todo eso les ayuda a mejorar y así poder seguir creciendo.

«Sabemos que ha sido complicado, un torneo donde los equipos vienen haciendo las cosas bien. Nosotros vamos a trabajar para mejorar, sabemos que los equipos nos quieren ganar siempre, todos los jugadores que están en el país quisieran estar acá y también eso nos ayuda a nosotros a mejorar, a seguir creciendo como jugadores. 

Sabemos que el profesor quiere hacer las cosas bien, nosotros queremos hacer las cosas bien y tomamos mucha responsabilidad en las cosas, no todo lo que pasa es el entrenador. Nosotros también tenemos que aceptar que nos equivocamos y debemos trabajar con humildad para revertir esto», afirmó Gamboa a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Alexis está listo con el León para enfrentar a Guadalupe FC del Paté Centeno este domingo 10 de abril a las 6:00 pm en el Estadio Coyella Fonseca.