• Martínez jugó 62 minutos en el partido 

Redacción – El volante tico, Alonso Martínez, salió del «congelador» y ve minutos en la victoria de 2-3 del Lommel SK ante RV Virton en segunda división de Bélgica.

Por segunda vez en la temporada, Martínez fue estelar y con su número 11 en su espalda, el oriundo de Isla Chira se vio motivado dentro del rectángulo de juego.

Según relatan medios belgas, Alonso fue punto alto de su escuadra, gracias a su gran velocidad y buen toque de balón ayudó a jalar marcas, que beneficiaron a sus compañeros, que eso sí, iniciaron perdiendo tras un gol de Allach al minuto 8 para el RV Virton.

La felicidad le duró poco al rival del Lommel SK, ya que la escuadra del nacional puso el 1-1 un minuto más tarde con un tanto de Vinicius Dos Santos.

Foto: Lommel SK.

Martínez celebró por todo lo alto con su compañero brasileño y al minuto 34, Robin Henkens se encargó de poner el 1-2 a favor del Lommel, que vio como el tico fue participe en la acción que deparó en anotación del número 7 verdiblanco.

Su notable esfuerzo en la cancha fue recompensando con aplausos de los fanáticos del conjunto belga, que vieron como Alonso salió de cambio al minuto 62.

Con el tico ya en banca, RV Virton encontró el 2-2 con un tanto al minuto 77, tras un tanto de Anne. Pero el Lommel no tiró la toalla y al minuto 88, apareció Arthur Sales para poner el 2-3 final a favor del equipo del costarricense de 23 años.

En lo que va de la temporada, Alonso Martínez suma 195 minutos en cinco juegos. A lo largo de la campaña ha estado entre la suplencia y fuera de convocatoria, lo cuál demuestra la poca confianza que tiene su entrenador en él.