Foto: Lommel SK.
  • Alonso suma 195 minutos de juego

Redacción- El extremo derecho Alonso Martínez volvió a quedarse en la banca en la victoria de su equipo el Lommel SK contra el KMSK Deinze con marcador de 2-1 en la jornada 28 de la segunda división de Bélgica.

El primer gol del Lommel SK llegó al minuto tres del primer tiempo luego de que K. Saito venciera al portero W. Dutoit.

La segunda conquista llegó en pies de Arthur Sales al minuto 40 del primer tiempo luego de que el arquero rival no tuviera posibilidades de detener el remate.


Lea también: (Vídeo) Zorro Hernández: «La Liga ya no es un club deportivo, es un club de amigos»


El descuento del SMSK Deinze llegó al minuto 58 de la parte complementaria en pies de R. Quirynen.

Martínez no tenido la regularidad que se esperaba desde su llegada al conjunto belga, ya que solo ha sumado un total de 195 minutos que se dividen en cinco partidos disputados.

Además solo lleva una asistencia en el presente torneo, números muy pobres para el de Isla Chira ya que siempre se ha caracterizado por asistir a sus compañeros.

Foto: Prensa Lommel SK.

Adrián Alonso Martínez llegó como figura luego de su exitoso paso por Liga Deportiva Alajuelense, pero enfrenta una realidad distinta ya que casi no juega y cuando disputa partidos pasa desapercibido.

El exjugador de Alajuelense se ha perdido un total de cinco partidos, donde no ha estado convocado y dos juegos estando en banca sin sumar un solo minuto de acción.

Viendo estos números, se ve que al atacante costarricense le ha costado su adaptación al fútbol europeo.