• Florenses ya registran siete partidos al hilo sin perder

Redacción – El arquero florense, Esteban Alvarado, saca a relucir grandeza del Herediano al señalar que están en la pelea por clasificar por ser un club que siempre está en las finales de los torneos y siempre pelea por los campeonatos.

Alvarado se ha convertido en un pilar del resurgimiento del equipo que nació grande en el torneo, ya que dejaron atrás un inicio paupérrimo para ya encajar siete partidos sin perder, donde han logrado cosechar dos empates y cinco triunfos al hilo.

Eso habla muy bien del Team, que desde la llegada de Jafet Soto al banquillo cambiaron los malos resultados por las victorias, las cuáles ya los tienen en la sexta posición con 22 puntos, aunque eso sí, están a solo una unidad de puestos de privilegio.


Lea también: Carlos Mora: «En La Liga nos mentalizamos en seguir en el liderato y seguir ganando»


Desde la óptica del arquero de 32 años, la humildad ha fundamental para el Herediano que poco a poco ha ido callando a sus críticos. Incluso, Alvarado se ha dado el lujo de sumar 19 atajadas en el torneo, lo cuál habla de la gran seguridad que da.

Esteban Alvarado habló con Deportivas Columbia y señala que en el plantel florense están mentalizados en llevar al Team a los puestos que merece en el torneo.

«Siento que el equipo está dándolo todo en la cancha y eso es algo que se ve, todos los podemos ver y es un equipo muy dinámico a la hora de hacer su tarea. Herediano es un equipo que siempre está en finales y siempre está peleando por campeonatos, los puestos en que estamos actualmente, no son los que corresponden al equipo y eso lo tenemos claro, vamos a realizar todo lo posible para poner al equipo donde merece, que es en los primeros lugar. Herediano tiene una cuestión que es la humildad y vamos a ir partido a partido», afirmó Esteban Alvarado. 

Foto: Prensa Herediano.