• Reyes obtuvo buena nota dentro de la cancha

Redacción – El joven delantero morado, Andy Reyes, calló a sus críticos tras deshacerse de racha de más de un año sin anotar en el fútbol nacional.

Desde su llegada al Monstruo, Reyes ha soportado gran cantidad de cuestionamientos, debido que fue llevado al club más ganador del país sin mostrar mayor cosa en el Cartaginés, por lo que muchos morados lo han crucificado.

Pese a todo lo que se dice de él, Reyes ha hecho caso omiso a todo lo malo y se ha mantenido trabajando arduamente y desde el juego de la fecha 16 ante Santos de Guápiles, donde los morados perdieron, el número 7 dio buenos destellos de fútbol.

Eso generó que Jeaustin Campos le diera la confianza para ser estelar y desde el primer minuto, pesó dentro de la cancha, ya que echando mano de su talento fue un dolor de cabeza para la defensa del León, que no pudo controlar al delantero de 23 años.

Precisamente esas ganas del delantero fueron claves para que al minuto 39, sacara un potente remate, el cuál tuvo un desvío de un defensor de Alajuelense, que ayudó para que Reyes celebrara su ¡GOOOOL! y así poner el 2-0 para los morados.

Foto: Prensa Saprissa

Andy celebró de forma efusiva este gol, ya que se deshizo de los fantasmas que lo aquejan, debido que pasó 1 año y 9 días sin anotar en el fútbol costarricense, por lo que este tanto fue más que especial para el oriundo del cantón de Naranjo.

Esta anotación ayudó al Saprissa a manejar mejor el partido y el delantero formado en Carmelita terminó una brillante actuación al salir de cambio al minuto 57. Sin dudas, que el delantero fue unas de las figuras moradas.


Lea también: ¡No se repartan nada! Un moribundo Monstruo revive tras ganarle el clásico al León


El Monstruo dejó el último lugar tras llegar a 19 puntos en el noveno puesto. Además, alargó a nueve partidos sin perder ante Alajuelense, que cada vez que ve la camiseta morada parece que se asusta.