Foto: Fin ilustrativo
-El Departamento de Policía señaló inicialmente que investiga los hechos.

 

Redacción: El Departamento de Bomberos de Nueva York, informó sobre varias personas heridas, tras un tiroteo en la estación de metro en Brooklyn, donde también se encontraron múltiples dispositivos sin detonar.
El departamento dio a conocer que al menos 13 personas fueron trasladas a hospitales del área, después del incidente en el metro.
En principio, la agencia no dio más detalles sobre los dispositivos encontrados. Sin embargo, informó que cuando atendieron una llamada por una condición de humo en la estación de metro de la calle 36 y la 4ta avenida, aproximadamente a las 8:30 a.m., hora local este martes, se encontraron varias personas con heridas de bala.
La policía de Nueva York señaló que, de acuerdo a un informe preliminar, un perpetrador masculino que posiblemente llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja huyó de la escena hacia un lugar desconocido.
Los investigadores también señalaron que no están seguros de qué tipo de dispositivo se detonó, sin embargo, según  los primeros informes apuntan  que pudo haber sido una bomba de humo.
“Debido a una investigación, evite el área de la calle 36 y la 4ta avenida en Brooklyn”, tuiteó la policía de Nueva York.
“Los trenes D/N/R están retenidos en estaciones en ambas direcciones en Brooklyn debido a una investigación de la policía de Nueva York en la calle 36”, afirmaron.

 

Las autoridades correspondientes, se encuentran investigando el hecho.