• Se espera que el filme se estrene el próximo 12 de enero del 2024

Redacción- Actualmente Bad Bunny es uno de los artistas más famosos a nivel mundial, se ha caracterizado como uno de los más humildes en la industria y por agotar todas las entradas en sus conciertos y ahora protagonizará una película en el universo de Marvel.

Esto es una gran noticia para el reguetonero, pues interpretará al primer latino de Marvel que salió en dos cómics del arácnido, «El Muerto».

La noticia la confirmó Sony Pictures Entertainment, la cual, se dio a conocer durante festival CinemaCon en Las Vegas, Nevada.

El festival reúne a compañías productoras, periodistas y cinéfilos de todas partes del mundo y es el lugar en donde compañías anuncian las producciones que estarán llegando a los cines en los próximos meses, y mencionaron que el estreno del filme del puertorriqueño sería el 12 de enero del 2024.

Bad Bunny se encuentra muy emocionado con esta nueva oportunidad, pues destacó que le encanta la lucha libre e incluso el año pasado se presentó durante el Wrestlemania 37, uno de los eventos de lucha libre televisados más seguidos del mundo, en donde se robó el show cuando se enfrentó contra The Miz y ganó.

«Es maravilloso. Es increíble. Me encanta la lucha libre. He crecido viéndola y ahora soy un luchador..Por eso me encanta este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí, será épico», afirmó Benito.

No es la primera vez que veremos a Bad Bunny en el mundo de la actuación, pues ya lo hemos visto en Narcos: México y pronto estará en la nueva película de Brad Pitt, Bullet Train.

¿Quién es «El Muerto»?

En mayo de 2006, un nuevo personaje aparecía en la portada del número 6 ‘Friendly Neighborhood Spider-man’: Juan-Carlos Sánchez, “El Muerto”, creado por Peter David y Roger Cruz y del que posiblemente no se acuerde nadie porque en el número 7 hizo su última aparición.

Juan Carlos Estrada Sánchez, también conocido como El Muerto, es un luchador del universo de Spider-Man con superfuerza y resistencia. En su arco en Marvel, cada luchador tenía que demostrar su valía frente a El Dorado, un aguerrido contrincante, para poder seguir vivo y mantener sus poderes. 

Cuando Marcus Estrada presentó a su hijo Juan Carlos al Dorado, Juan Carlos se aterrorizó y no quiso luchar contra él. Marcus Estrada sacrificó su vida para salvar a Juan Carlos.

En cuanto a su encuentro con ‘Spidey’, este luchador latino terminó enfrentándose a Spider-Man en una pelea organizada por J. Jonah Jameson para desenmascarar al Hombre Araña, aunque ambos acabaron aunando fuerzas contra El Dorado.