Foto: Prensa Cartaginés.
  • Barrantes es uno de los líderes brumosos 

Redacción – El veterano volante brumoso, Michael Barrantes, considera que el Cartaginés debe creérsela más para poder mantenerse en los primeros lugares del torneo y así poder aspirar a la clasificación a la fase de semifinales.

A sus 38 años, el mediocampista es uno de los líderes del cuadro de la Vieja Metrópoli, que venció por 3-1 al Saprissa en el Estadio Fello Meza este pasado 17 de abril y así consolidarse en el segundo lugar del certamen con 24 puntos.

En la escuadra comandada por Geiner Segura quieren dejar atrás las malas vibras de aficionados de otros equipos, que siempre están a la espera de una «cartagada» o de un desliz del club brumoso para hacer un boom y destrozar al plantel blanquiazul.


Lea también: Al Saprissa no le sale nada: tres jugadores castigados y multas económicas afectan al club


Es por ello, que echando mano de su gran experiencia, Barrantes cree que necesitan tener regularidad y así lo han hablado en el camerino, con el fin de mantenerse en la pelea por alcanzar el primer lugar y sacar a relucir la grandeza del decano del fútbol tico. 

Michael Barrantes habló con Teletica Radio y afirma que necesitan una vitamina extra para creérsela más en el torneo y de esa forma entrar a las semifinales para seguir en búsqueda del título nacional, el cuál se le ha negado al club brumoso desde hace 81 años.

«Necesitamos esa regularidad y hemos venido hablando en el camerino, eso es lo que nos falta para pegar ese punch por llamarlo de alguna manera, hemos dejado puntos importantes sin menospreciar a los rivales que hemos enfrentado, pero lo importante es que este equipo está mostrando esa personalidad y esa gallardía que queremos seguir arriba peleando por lo que queremos, ojalá que sea esa vitamina extra para creérnosla más de lo que estamos», afirmó Barrantes a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Cartaginés se alista para visitar a Sporting FC este próximo miércoles 20 de abril a las 8:00 de la noche. Dicho duelo será crucial para los brumosos.