• Ortega aseguró que ella admiraba a Andy Calderón y pide que por favor no la estén insultando, pues esa no es la solución

Redacción- Este sábado 23 de abril fue la primer edición del festival de música Picnic 2022, en donde muchas personas decidieron vestirse a su gusto con temática muy parecida a Coachella, sin embargo, la bloguera Andy Calderón, no estuvo de acuerdo, pues criticó fuertemente a las mujeres que asistieron este día y Laura Ortega arremetió contra ella.

Mediante sus historias de Instagram este domingo, Calderón decidió tomarse unos minutos para compartir su punto de vista, en donde dijo que estaba en shock al ver tantas mujeres «chingas».

«¿Cómo puede ser que la gente vaya tan chinga a un festival? No puedo entender, o sea yo sé que como un concierto, tipo fiesta, que uno se arregla super y así, pero digamos hay chiquitas que están viéndonos salir de las casas, hay mujeres viendo como es que vamos vestidos y como es que hay que vestirse en este evento.. Estoy viendo tangas en bikini, en hilo dental», fueron algunas palabras que Calderón expresó.

Calderón continuó diciendo que eso no era un evento con una piscina y que no sabía si eso fue el efecto «pandemia» y que entonces la gente está desesperada por desnudarse.

«Es en serio, no les da cómo cosa, cómo pena, o sea el trasero al aire ahí, estoy shockeada, yo tengo hombres y les paso diciendo, chicos siempre nos fijamos en como visten se visten las chicas porque eso dice mucho de una persona», continuó Calderón.

Ante esta situación, Laura Ortega contestó una pregunta en sus historias de Instagram sobre qué pensaba ella sobre la opinión de la bloguera y que sí pensaba que fue indirecta para ella.

La modelo agradeció que le preguntaron sobre ese tema, pues es algo que ella quería hablar, e inició contando que ella desde hace tiempo seguía a Calderón, pues admiraba desde un principio su blog como mamá soltera, pero eso no le da el derecho de hablar de las demás.

«Cometió lamentablemente la estupidez, para mi, de hablar de los outfits de picnic, de una manera despectiva hacia las mujeres, diciendo que las mujeres estaban dejando muy poco a la imaginación..El problema aquí es que estamos en un punto que como mujeres ya no estamos para estar criticando o denigrando a otras», expresó Ortega.

La oji azul, destacó que ese día vio a miles de mujeres con las «nalgas» afuera como ella, empoderadas, sintiéndose como diosas.

«Lo que ustedes decidan hacer con su vida, no le da derecho a nadie de criticarlas.. Es mejor ahorrarse esos comentarios negativos porque no aportan nada bueno, nada mpas que seguir pasando de generación en generación el machismo», dijo Ortega.

La modelo finalizó diciendo que por favor esto tampoco era un tema en donde había que atacarla directamente, es mejor hacer las cosas de manera respetuosa.