• Campos es sinónimo de éxito con respecto a clásicos 

Redacción – El técnico del Monstruo, Jeaustin Campos, afirma que cambiaría sus estadísticas en clásicos por tener al Saprissa en puestos de clasificación a semifinales del torneo, lo cuál saca a relucir el enorme compromiso del estratega.

Campos agrandó su legado como el timonel con más duelos ante Alajuelense, tras llegar a 16 triunfos a lo largo de 26 clásicos dirigidos, lo cuál habla de su notable rendimiento al mando del Monstruo cada vez que enfrenta al más odiado rival.

Para el estratega de 50 años, esos grandes números que se resumen en 16 victorias, cinco empates y cinco derrotas, son solo una cuestión personal y que Dios lo ha bendecido con números muy bonitos en el banquillo.


Lea también: Ricardo Blanco: «La posición en la tabla da vergüenza, nos lavamos la cara en el clásico»


Con el triunfo ante el León, los morados tienen una diferencia de 30 victorias ante La Liga, lo cuál hace que sea uno de los clásicos más disparejos del mundo, por lo que tanto Campos como Mariano Torres creen que deben jugar los duelos que restan de igual forma.

Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y afirma que cambiaría sus magníficos números por llevar a la clasificación al Saprissa, que ya está en el noveno lugar con 19 puntos, lo que hace que revivan la ilusión de clasificar.

«Cambiaría todas esas estadísticas por estar en zona de clasificación, es una cuestión personal e igual creo que Dios me ha bendecido muchas veces algunos números que son bonitos, pero es a través de mi trayectoria, hay que pensar más en seguir este camino y en que todos los partidos son clásicos a partir de ahora, lo tenemos que ver con la misma importancia, intensidad y tensión, porque necesitamos puntuar de tres en todos los partidos que quedan», afirmó Jeaustin Campos. 

Foto: Prensa Saprissa.