• Habrían conversado sobre el nombramiento de distintos ministros

Redacción- El todavía mandatario en ejercicio, Carlos Alvarado, y su sucesor al mando del Poder Ejecutivo, Rodrigo Chaves, se reunieron por primera vez la tarde de este lunes.

Actividad que se llevó a cabo en Casa Presidencial donde estas dos figuras y sus respectivos equipos sostuvieron una conversación de cara al traspaso de poderes.

Situación que ocurrirá el próximo 8 de mayo y que aún no se define el lugar en el que se llevará a cabo la actividad, aunque se ha hablado de que podría ser en el Estadio Nacional.

Por lo que, a falta de pocos días para que se lleve a cabo este ejercicio que dicta la Constitución Política, Alvarado y Chaves se reunieron para abordar distintos aspectos.

Tal es el caso de las afectaciones que se viven en todo el planeta a causa del conflicto armado entre Rusia y Ucrania, así como el nombramiento de distintos ministros y otros puestos que deberá hacer el presidente electo.

«Desearles lo mejor en el camino que emprenden los próximos cuatro años, el que a ustedes y a sus equipos les vaya bien es importante para toda Costa Rica, desearles que les vaya bien y también pedir al país que nos unamos en apoyar al nuevo gobierno para que tenga un buen inicio, y que como país nos unamos para que nos vaya bien, esa es la forma en como podemos sacar a Costa Rica adelante».

«Desearles todo lo mejor, el éxito de ustedes es el éxito de Costa Rica, desde ya señor presidente electo y a su equipo todo lo mejor», declaró Alvarado.