Foto: Prensa Alajuelense.
  • Mora se ha ganado el cariño del liguismo 

Redacción – El habilidoso extremo del León, Carlos Mora, deja claro que a pesar del fantástico momento que viven en La Liga, no se confía y dentro del camerino están mentalizados en seguir ganando para continuar en el liderato del certamen.

Mora se ha convertido en uno de los pilares de Alajuelense, gracias a su notable rendimiento en el semestre, donde ha sacado a relucir sus notables condiciones, donde resalta la velocidad, buen toque de balón y habilidad para buscar espacios.

Todo eso ha generado que la afición liguista esté fascinada con el extremo derecho de 21 años, que a lo largo del certamen suma 792 minutos en 13 partidos, donde se ha dado el lujo de anotar cuatro goles y brindar dos asistencias a sus compañeros.


Lea también: Randall Poveda: «No andamos ni en el 5% de errores arbitrales, el porcentaje es bajo»


Esas estadísticas reflejan el fantástico nivel de Mora, que en el juego ante Pérez Zeledón realizado en el Morera Soto fue aplaudido bajo una lluvia de aplausos y una enorme ovación de parte de los manudos, que lo felicitan por su amor por los colores.

Desde la óptica del canterano rojinegro oriundo de Escazú, en el plantel liderado por Albert Rudé se mentalizan en seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, ya que Liga Deportiva Alajuelense se caracteriza por eso.

«Acá en La Liga todos aportamos nuestro granito de arena y creo que esto vamos analizando trabajo a trabajo, creo que en La Liga nos mentalizamos en seguir en el liderato y seguir ganando, porque La Liga siempre se caracteriza por eso, vamos paso a paso y hay que esforzarse cada día más», afirmó Carlos Mora a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa La Liga.

En el León saben de la calidad de Mora y por eso decidieron renovarlo hasta mayo del 2024, ya que saben que ya hay clubes que lo tienen en su radar. Uno de los posibles interesados es el Atlanta United, que envió un visor a La Catedral en el pasado duelo.