• Testigos relataron que varias personas ayudaron al chofer a sacar el auto 

Redacción – Siempre para épocas festivas se suscitan este tipo de hechos y parece que están lejos de detenerse, ya que este 11 de abril se dio a conocer que un carro quedó atascado en playa de Guanacaste.

Lo sucedido se dio en el sector de Nosara de Nicoya, donde por razones que se desconocen todavía, el auto quedó atascado en la arena recibiendo el agua salada.

Incluso, según testigos se varias personas ayudando al conductor, con el fin de sacar Jeep Gladiador, el cuál tiene un precio cercano a los $95 mil (₡62 millones).

El auto podría presentar perdidas totales, ya que recibió contacto con el agua salada del mar, por lo que lo sucedido se ha hecho viral en las diferentes redes sociales, donde muchos han aprovechado para criticar al responsable de lo sucedido.


Lea también: Alvarado: «En este período se han defendido los derechos humanos de todas las personas»


Se debe recordar que es prohibido que los vehículos ingresen a la playa y la multa por hacerlo tiene un costo de 54 mil 805 colones, según la Ley de Tránsito. Solo en el 2021 se realizaron 31 multas por este motivo, se espera que este 2022 aumenten.