Foto: Prensa Cartaginés
  • Guadalupe sufrió la expulsión de Fabrizio Ramírez 

Redacción- Cartaginés golea 4-1 al Guadalupe del Paté Centeno para meterse en lucha por el liderato del campeonato.

El estadio Fello Meza abrió sus puertas para ser el testigo principal del duelo entre el Club Sport Cartaginés y el conjunto de Guadalupe FC.

Desde el pitazo inicial, el partido estuvo equiparado con dos escuadras que querían dar lo mejor de sí para dejarse los tres puntos del compromiso.

Siendo a los diez minutos, falta de penal sobre Jeykell Venegas, la cual fue ejecutada por Marcel Hernández que con un fuerte disparo logró enviar el balón al fondo de las redes y colocar el 1-0 en los cartones.

Guadalupe no se dio por menos, acomodó sus líneas y buscó la manera de ir al frente ejerciendo gran presión que puso en aprietos a la zona defensiva de los brumosos.

Los esfuerzos de los capitalinos rindieron frutos a los 23 minutos, cuando Aarón Murillo armó una gran jugada individual para poner el 1-1 en el tablero.

Con el marcador tablas, el partido se volvió sumamente cerrado y con dos equipos que sabían que hacer para que el juego fuera un espectáculo.

Fabrizio Ramírez se pintó de rojo a los 40 minutos dejando diezmado al conjunto de Guadalupe, quien lamentó la expulsión en un partido tan cerrado como el que se estaba presentando.

De esta manera, la primera parte del compromiso concluyó con el empate 1-1 en el marcador y dejando grandes sensaciones de los realizado por el partido.

En la segunda mitad, Marcel Hernández volvió a hacerse presente en la redes a los 49 minutos colocando en el marcador el 2-1 y logrando el doblete en su cuenta personal.

Las emociones en el compromiso no dejaron de hacerse presentes, siendo el cuadro de la Vieja Metrópoli la ques estuvo más cerca de volver a dar el grito del gol.

Con el pasar de los minutos, el partido fue perdiendo intensidad lo cual le beneficiaba al cuadro de las brumas que mantenía la ventaja en los cartones.

A los 68 minutos Daniel Chacón sacó su olfato de gol y anotó el 3-1 en el partido, marcador que les daba gran tranquilidad al cuadro blanquiazul.

Allen Guevara logró enviar el balón al fondo de las redes a los 74 minutos, convirtiendo en goleada un partido que en su primera mitad había estado sumamente equiparado.


LEA TAMBIÉN: Anthony Contreras: «Uno de mis sueños es llegar a ser el goleador del campeonato»


Finalmente, el compromiso concluyó con el triunfo 4-1 a favor del cuadro dirigido por Geiner Segura quien se mete de lleno en la pelea por el liderato.