Foto: Prensa Cartaginés.
  • Josefinos llegan a 23 puntos

Redacción- El Club Sport Cartaginés empato 2-2 en un vibrante encuentro que vio a los brumosos ir afianzando la segunda posición del Clausura 2022 y que lo aleja del liderato.

Llegó la primera anotación del partido, Bryan López aprovechó el rebote que dio Kevin Briceño para poner el marcador 1-0 en apenas seis minutos.

En 20 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Giacone tuvieron mayor posesión de balón luego de estar arriba en el marcador.

Apareció Marcel Hernández para marcar un golazo, luego de que el delantero brumoso picará el balón sobre el guardameta Adonis Pineda en 23 minutos del primer tiempo.

Llegó el segundo tanto del Sporting, en 29 minutos Dennis Castillo aprovechó un gran tiro libre para acertar un cabezazo y vencer al portero Kevin Briceño.

Allen Guevara apareció para marcar el empate brumoso, en 32 minutos Guevara sacó un cabezazo para vencer nuevamente al guardameta Adonis Pineda y poner la paridad en el marcador de 2-2.

William Quirós y Lauro Cazal se marcharon expulsados luego de que en el área brumosa se armo una trifulca y Henry Bejarano decidió mostrar la tarjeta roja a ambos futbolistas en 42 minutos del tiempo primer tiempo.

Transcurridos 60 minutos del complemento ambas escuadras bajaron el nivel ofensivo debido a las expulsiones en la primera parte.

Los pupilos de Jose Giacone mantuvieron la tenencia del balón y así buscar un juego de más asociación pero el bloque defensivo del conjunto brumoso estuvo muy sólido.

Jeikel Venegas la falló luego de hacer una gran jugada para quitarse de encima a un defensor y cuando sacó el remate salió muy desviado del arco defendido por Adonis Pineda en 77 minutos del tiempo complementario.

Roger Rojas falló el remate luego de sacar un fortísimo tiro que dio en el horizontal del marco brumoso en 79 minutos del complemento.

Berny Burke vio la tarjeta roja luego de cometer una falta que le costará la doble amarilla y posterior la tarjeta roja en 91 minutos del complemento.

Finalmente, el referí decreto el empate de 2-2 en el marcador final, donde los brumosos se afianzan en la segunda casilla del Clausura 2022 y los josefinos se quedan en la tercera posición.